Existen departamentos de una empresa u organización con la responsabilidad de llevar toda la gestión publicidad necesaria para mantener los ingresos o aumentarlos constantemente mediante a un proceso de publicidad que es la manera en que se hace conocer una marca, o en este caso una cadena de hoteles que tiene una gran responsabilidad que es la opinión de cualquiera que pague por utilizar en su beneficio las distintas instalaciones que tenga a disposición, las empresas hoteleras o agencias de turismos también son muy conocidas por sus agencias digitales que se manejan de la mejor manera para establecer métodos que puedan serles productivos para aumentar el requerimiento que tienen las personas con sus servicios, o paquetes que algunas veces en el año ofrecen.

Las agencias de publicidad digitales  se encargan de que toda la publicidad, como la experiencia sobre la sociedad en donde se dispone a trabajar en varios aspectos para que se haga conocer de manera efectiva y se puedan ver los resultados, esta gestión en la mayoría de los casos es distribuida por los distintos medios para que sea conocida en los medios que estén relacionados a turismo o alojamiento en las instalaciones de un hotel en especifico, también pueden especificar los sitios con algunas fotos para que el interés no solo sea informativo sino que puedas ver alguno de los aspectos más resaltante de las instalaciones en donde se alojara, o sencillamente el sitio que se dispondrá a visitar en cualquier lugar considerado turístico.

Toda  organización que está centrada en la comunicación, el contacto directo que tengan con las distintas comunidades que se interesen en los servicios que se ofrecerán, además de crear un contacto directo con las personas y las empresas que están por  conocerse o quieren renovarse de alguna manera, como las cadenas de hoteles de distintas categorías que hacen mediante una agencia de publicidad todo un proceso para darse a conocer o renovar la imagen y que sean conocidos por ofrecer la misma calidad de los servicios o dar a conocer un nuevo aspecto con la garantía de garantizar la total comodidad de las personas que disfruten de sus instalaciones y estén satisfechos con el servicio que ofrecen a la sociedad.

Establecer toda la gestión necesaria para que la publicidad realizada llegue a tener la reacción esperada por los que realizan toda la gestión que es un servicio que se presta y el cual es muy optimizado y responsable a garantizar el efecto positivo que tendrá hacia las personas que visiten el lugar mediante la información suministrada a en los sitios que sean de interés o en donde se tengan establecidos que frecuentan personas que usualmente utilizan un servicio que esta empresa ofrece, como en una gestión publicitaria de una cadena hotelera una buena gestión realizada por una agencia de publicidad seria la distribución de carteles o publicaciones en terminales, o centros comerciales que son lugares frecuentados por personas que usualmente necesitan esta clase de servicio, porque son turistas, o porque visitan una parte alejada de la comunidad.